Fontaneros San Fernando

| Ranking

Los mejores fontaneros de San Fernando Cádiz

Hemos creado cuidadosamente esta selección de empresas de fontanería San Fernando y fontaneros, valorando los clientes, usuarios, opiniones, precios, curriculums y trabajos de calidad. Empresas de reparaciones de fontanería y fontaneros prefesionales para desatascos, fugas, instalaciones etc..
Fontanero san fernando

1. ATAS reparaciones – Fontanero San Fernando

5/5  

126 valoraciones – 19 opiniones

San Fernando, Cádiz | AV. Almirante León Herrero, 15. 11100, San Fernando Cádiz.

En ATAS Fontanería, te ofrecemos el servicio de fontanería que buscas. Desatascos San Fernando, reparaciones e instalaciones al mejor precio y con todas las garantías. Somos la empresa lider en San Fernando Cádiz en servicios y reparaciones de fontanería: Atascos en tuberías, averías de cisterna, goteos de grifos, instalaciones de grifos, reparaciones de fugas de agua, malos olores en tuberías etc..  https://atasreparaciones.es

Fontanero san fernando

2. Fontanería Sanchez – Fontanero San Fernando Cadiz

4.5/5 

70 valoraciones – 2 opiniones

San Fernando, Cádiz | C/ Olivarillo 23. 11100, San Fernando Cádiz.

Empresa de fontaría familiar con más de 20 años dando servicios de fontanero en San Fernando Cádiz: Desatascos San Fernando, reparaciones de tuberías, reparaciones de fugas, goteos, malos olers de tuberías. instalación de grifos, placas de ducha… Si necesita un buen servicios de Fontanería San Fernando, no dude en llamarnos  le enviaremos un fontanero especialista.

Ver perfil >          727 79 62 45

fontanero san fernando

3. Fontaclima – Fontanería San Fernando

3.9/5 

49 valoraciones – 0 opiniones

San Fernando, Cádiz | Calle Brunete, 4 11007 Cádiz.

Somos instaladores y mantenedores autorizados por la industria en servicios de fontanería en San Fernando, Cádiz. Disponemos de materiales para la fontanería de calidad, además, ofrecemos servicio en desatasco a particulares que presenten una urgencia. Desatascos, averías, arreglos, goteos, reparaciones de tuberías, instalaciones. Nuestros fontaneros te solucionarán el problema de fontanería que tengas en tu vivienda.

Sin perfil >          601 07 30 82

fontanero san fernando

3. Fontaclima – Fontanero San Fernando

3.5/5 

36 valoraciones – 0 opiniones

San Fernando, Cádiz |  11000 Cádiz.

¿Buscas un fontanero? Empresa de fontanería de San Fernando Cádiz. Somos fontaneros expertos. Ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería y desatascos San Fernando.  Garantizamos a nuestros clientes la disposición de un fontanero urgente en San Fernando, los 365 días al año, las 24 horas cuando tenga cualquier avería urgente. 

Sin perfil >        956 40 92 28

fontanero san fernando

3. Desatascos San Fernando – Fontanero

3/5 

29 valoraciones – 0 opiniones

San Fernando, Cádiz | Calle Miño, 13, 11100 San Fernando, Cádiz

En Desatascos San Fernando somos capaces de reparar cualquier problema que  pueda aparecer en tu vivienda: instalación de  tuberías o grifos, atascos en las cañerías o reparar roturas de tuberías y fugas de agua. Son muchas las razones para elegirnos, principalmente porque todos nuestros trabajos se encuentran garantizados y al mejor precio.  Nuestra prioridad es que quedes satisfecho con nuestro fontanero y con nuestro servicio de fontanería.

Sin perfil >         654 72 54 44

Dudas frecuentes sobre fontanería – Fontaneros San Fernando Cádiz

¿Debo llamar a un fontanero si no se descarga mi inodoro?

Cuando un inodoro está obstruido, es muy frcuente que se haya caido algo en la taza, ya sea porque el pequeño de casa haya tirado algo dentro o por accidente, este es el caso más típico de obstucción de inodoro en fontanería, si no es el caso, probablemente el problema esté en la fosa septica o bien en la tuberia general que es la que conecta con la fosa o el alcantarillado general. Es importante que contrate los servicios de un fontanero profesional o una empresa de fontanería, que le resolverá el problema.

¿Debo contratar un fontanero por una fuga de agua?

Lo primero que debe hacer es cerrar el suministro de agua de inmediato con la llave de corte general. En caso de que la llave de corte estuviese estropeada o no dejase cerrar el agua, puede poner de forma temporal una punta de lápiz justo en el agujero de la tubería y posteriormente envolver la tubería con tres capas de cinta plástica de electricista o similar. También podría utilizar sujetar un trozo de cualquier tipo de goma, por ejemplo un guante de de latex, con ello y sobre la fuga, en vuélvalo en cinta. Posteriormente es importante que requiera de un fontanero profesional o a una empresa de fontanería para que resuelva el problema y no empeore.

¿Puede resolver un fontanero la baja presión de agua?

Este tipo de poblemas puede deberse a la acumulación de depositos, suciedad, cal, etc.. en las tuberias. Podría revisar si su vecino tiene el mismo problema para saber si un problema de tubería común al edificio. Un fontanero o una empresa de fontanería puede detectar si hay obstrucciones importantes que disminuyan la presión del agua y descalcificar o hacer una hidrolimpieza de las tuberias para que la presión mejore.